Worldwide Tax SummariesEn un entorno globalizado, en el que la actividad económica entre los países es cosa de todos los días, surge la necesidad de conocer mas detalladamente los esquemas fiscales de otras latitudes.

Worldwide Tax Summaries (WWTS) una herramienta indispensable para todos los que nos dedicamos a entender el mundo de los impuestos ya que forma rápida podrás tener acceso a la información tributaria de más de 150 países en el mundo, permitiéndote entender mejor sus sistemas tributarios.

El WWTS incluye información acerca de residencia, ingreso gravable, deducciones, creditos fiscales, administraciones tributarias asi como de otros impuestos y tasas impositivas; un aspecto a destacar es que es actualizado de forma regular por los especialistas locales de PwC quienes estan conscientes de la importancia de cualquier cambio en la legislacion fiscal.

Conseguir un ejemplar impreso del Worldwide Tax Sumaries podria resultar un poco complejo pero a partir de este año, PwC ofrece además de su versión online del WWTS, la opción de descargarlo en formato PDF o en su versión ePub para que lo lleves contigo en tu Tablet o Smartphone.

Visita www.pwc.com/taxsummaries y obten GRATIS y obten GRATIS a esta útil herramienta.

2014 Worldwide Tax Summaries

José de Jesús Pérez Lara
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *