Actualización al catálogo de conceptos del complemento de nómina

El Servicio de Administración Tributaria, a través de su portal oficial de Internet, dio a conocer una actualización al catálogo de conceptos del complemento de nómina, sobre el cual destacan los siguientes:

  • c_TipoDeduccion: La versión se actualiza por la 2.0 y se adiciona el concepto “ISR Retenido de ejercicio anterior” cuya fecha de inicio de vigencia es el 12 de mayo de 2017.
  • c_TipoOtroPago: La versión se actualiza por la 2.0 incorporando fechas de vigencia para cada rubro del catálogo y se adiciona el concepto “Reintegro de ISR retenido en exceso de ejercicio anterior (siempre que no haya sido enterado al SAT)” cuya fecha de inicio de vigencia es el 12 de mayo de 2017.

Cabe destacar que la fecha límite para la adopción de las nuevas claves incluidas en las actualizaciones de los catálogos, se dará en un periodo de 3 meses posteriores a la fecha de entrada en vigor indicada en la columna “fecha de inicio de vigencia” de cada catálogo.

Por otro lado, aquellas claves cuya vigencia expiró, no se podrán utilizar a partir de la fecha indicada en la columna “fecha fin de vigencia”.

Con una larga tradicion de exito en el mundo, gracias a una vision clara, ofrecemos servicios de Auditoria, Impuestos y Asesoria, ayudando a nuestros clientes a mitigar riesgos y aprovechar oportunidades.

Facebook Twitter YouTube 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE