Amplía Brasil exenciones fiscales

Impuestos en BrasilEl Gobierno de Brasil anuncio que ampliará las exenciones tributarias a las nóminas de empleados a más industrias, con la firme intención de apuntalar la lenta recuperación de la mayor economía de América Latina, dijo este jueves el Ministro de Hacienda, Guido Mantega.

A inicios de este año, el Gobierno de la presidenta Dilma Rousseff anunció recortes de impuestos a las nóminas para empresas de 15 sectores que incluían al textil, el sector inmobiliario asi como a los de partes automotrices, transporte y plásticos.

Mantega comentó que algunos de los sectores que se beneficiarán son los productores de carne de ave y de porcino, y el transporte aéreo, marítimo y fluvial y que dichas exenciones tributarias, ayudarán a rebajar la inflación en el pais sudamericano.

El costo de la medida para el Gobierno sería de 13 mil millones de reales, que equivale a unos 6,500 millones de dolares aproximadamente, en menores ingresos durante el 2013.

Asi también, esta semana, el Gobierno de la presidente Rousseff oficializó diversas medidas para reducir el costo de la electricidad industrial y residencial, mismas que comenzará a aplicarse a partir del próximo año.

Via | El Norte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE