Anuncia Calderon “El Buen Fin” y adelanta aguinaldos

Felipe CalderónEl Presidente Felipe Calderón puso en marcha “El buen fin” iniciativa con la que organizaciones de comercios y servicios se comprometen a ofrecer durante un fin de semana (del 18 al 21 de noviembre), los precios y las tarifas más bajos del año.

Esta iniciativa, en la cual se adelantará la entrega de una parte del aguinaldo, promoverá el bienestar de familias, dará un fuerte impulso a la actividad económica en el sector comercio, industria y servicios, y generará empleos e impulso al crecimiento económico.

Todos los empleados del gobierno federal tendrán un adelanto del aguinaldo en noviembre, para aprovechar “El buen fin”; otra parte se les dará en diciembre, y una tercera entrega será en enero “para poder compensar el efecto de enero, que es también complicado“.

Anuncia Calderon El Buen Fin

El Ejecutivo federal comparó esta iniciativa con el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, al decir que será el fin de semana más barato del año, con grandes y significativas oportunidades para los consumidores.

En la medida en que vaya más gente a comprar a las tiendas, a tomar algún servicio, en esa misma medida la actividad económica en la tienda misma y la actividad económica de toda la cadena de proveeduría a esa tienda se va a impulsar, y con ello, habrá beneficios para todos.

El Presidente Calderón subrayó que esta iniciativa es una muestra más de cómo, sumando voluntades, los sectores público y privado “podemos verdaderamente hacer cosas buenas por el bien del crecimiento y el empleo del país” e insistió en que el beneficio de esta iniciativa va “más allá” de las ofertas comerciales, toda vez que tiene un impacto positivo en toda la economía y “con esta medida ganamos todos”.

Al fortalecer el consumo interno, abundó, se impulsa la generación de más fuentes de empleo, y aclaró que el gobierno mantiene su intención de generar las condiciones para que las empresas puedan crecer y, con ello, crear más fuentes de trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “Anuncia Calderon “El Buen Fin” y adelanta aguinaldos”
  1. Jose Chavarin Rico says:
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE