Aspectos Fiscales en la Inversión Mexico – Estados Unidos

Aspectos fiscalesEn un entorno de cambio constante en materia fiscal multinacional, es indispensable permanecer actualizados, prestando atención al mínimo detalle sobre cuestiones fiscales internacionales.

Los acontecimientos económicos que han tenido lugar recientemente han puesto una presión creciente sobre los Gobiernos y sus políticas fiscales, incluyendo especialmente a los países del TLC, lo que ha llevado a numerosos cambios y modificaciones en la ley.

Por ello, cada vez más los Gobiernos están centrando sus esfuerzos en el área fiscal internacional y sus transacciones para ayudar a cerrar el presupuesto y las llamadas “lagunas fiscales“.

Atendiendo a ello, el dia de mañana, Viernes 1 de Julio se llevara a cabo la Conferencia Magna de Actualización Fiscal: Aspectos Fiscales en la Inversión Mexico – EU, misma que tendra lugar en el Hotel San Marcos en Culiacán, Sinaloa a cargo de la firma Procopio, Cory, Hargreaves & Savitch, LLP.

Consultar Agenda del Evento

Este evento es de alto nivel y pretende poner a su alcance información relevante sobre los últimos desarrollos en materia fiscal internacional así como evaluar el impacto y repercusiones en México.

Cabe destacar que las aportaciones totales de este evento serán donadas al organización civil “Centro de Terapias Emmanuel, I.A.P.”.

Registro al Evento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE