Beneficios Fiscales en el pago del Impuesto sobre Nominas del Estado de Jalisco

Estado de JaliscoCon fecha 22 de diciembre se publicó en el periódico oficial del estado de Jalisco la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal del año 2013, en la que se mencionan algunos beneficios en relación al Impuesto sobre Nóminas.

Al respecto, se mantienen los beneficios fiscales del año anterior mismos que consisten en:

  • Se reduce la tasa del Impuesto sobre Nóminas en un 100% a las empresas por los empleos generados en el Estado de manera directa y como consecuencia de nuevas inversiones.

Las empresas que hayan obtenido la exención del impuesto, podrán ampliar el beneficio sobre los empleos a los que se les haya aplicado para el segundo año, por el 50% de la reducción de la tasa del impuesto en cuestión, siempre y cuando lo soliciten a la Secretaría de Finanzas.

  • Se les reducirá el 100% de la tasa del Impuesto sobre Nóminas y se ampliará dicho beneficio para el segundo año, en los supuestos siguientes:
  1. Para las empresas que contraten a profesionistas egresados en el presente ejercicio fiscal o en el inmediato anterior; o
  2. Para las empresas que contraten a personas con capacidades diferentes y adultos mayores considerados como tales a los hombres o mujeres que tengan más de sesenta años de edad.

Con una larga tradicion de exito en el mundo, gracias a una vision clara, ofrecemos servicios de Auditoria, Impuestos y Asesoria, ayudando a nuestros clientes a mitigar riesgos y aprovechar oportunidades.

Facebook Twitter YouTube 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE