Canadá elimina visa para mexicanos

Con fecha del 28 de junio de 2016, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, confirmó que se eliminará la visa canadiense para los mexicanos que quieran viajar a Canadá como turistas o de tránsito. La exención empezará a cobrar vigencia a partir del 1 de diciembre del presente año.

El anuncio se dio a conocer en el marco de la Cumbre de Líderes de Norteamérica que se celebró los días 27 y 28 de junio del presente año en Ottawa, Toronto y Quebec.

Consideraciones importantes:

• A partir del 1 de diciembre de 2016, los ciudadanos mexicanos necesitarán la Electronic Travel Authorization (ETA), autorización de viaje electrónica para volar o transitar por Canadá.

• Dicho trámite se puede realizar en línea y tiene un costo de siete dólares canadienses.

La ETA está ligada al pasaporte de cada persona que quiera entrar a Canadá. Tiene una validez de cinco años o hasta que el pasaporte expire.

• Todos los extranjeros, excepto los de nacionalidad estadounidense, deben aplicar por la ETA en el siguiente enlace: https://etacanadaonline.com/

• Los mexicanos que deseen trabajar o estudiar en Canadá tendrán que solicitar el permiso correspondiente antes de su llegada a dicho país.

Cumplir sus obligaciones fiscales de manera responsable puede marcar la diferencia, por lo que nuestros expertos le ofrecen conocimiento tecnico, experiencia en negocios, metodologia alineadas, dondequiera que usted se encuentre y sin importar el servicio fiscal que necesite.

Facebook Twitter YouTube 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE