abr
19

El prejuicio del Ser Humano

Blog | Escrito por Fiscalito | Enviar este Articulo Enviar este Articulo | Imprimir Post

El prejuicio es una evaluación preconcebida y generalmente distorsionada de las personas; es uno de los peores defectos que tiene la raza humana ya que se ciega a la razón y ante argumentos convincentes por lo que con frecuencia justifica y fomenta el rechazo o el odio.

Prejuzgamos todo y lo hacemos por conveniencia, para discriminar o dominar a otras personas o bien aceptarlas preferentemente, sin tener remordimientos y sin pensar si eso es bueno o malo.

La mayoria de las veces el prejuicio del Ser Humano se presenta mediante una actitud hostil; esto fue lo que le paso a Susan Boyle en Britains Got Talent 2009 donde como podrán apreciar al momento de su entrada al escenario se escuchan risas burlonas y miradas despectivas tanto de los miembros del jurado como de la mayor parte del publico.

Pero todo cambia cuando empieza a cantar … ¡TODOS se ponen de pie!

http://www.metacafe.com/watch/2696263/

Aprendamos a juzgar y respetar a la gente por sus hechos y acciones y no por su apariencia.

Visto en: RegioBlogs

Temas relacionados:

blog comments powered by Disqus