Es Oficial: La Reforma Laboral se decreta y se publicara mañana en el Diario Oficial

Damas y Caballeros:

Hoy, en el camino de regreso de un viaje (7:00 am) precisamente de dar un curso de Reforma Laboral nos encontramos con un tweet que emitió uno de los autores intelectuales de la misma el Senador Javier Lozano en la cual nos daba el siguiente “aviso parroquial” informando lo siguiente:

En Twitter

Y precisamente hace unas horas el C. Felipe Calderon Hinojosa, firmo el Decreto Presidencial correspondiente por lo que se espera que el dia de mañana aparezca publicada la Reforma Laboral en el Diario Oficial de la Federacion; ahora tenemos que verificar lo siguiente:

  • Leer los artículos transitorios que aparezcan en la Reforma Laboral ya que todavía pueden tener modificaciones respecto a su entrada en vigor.
  • Dentro de dichos transitorios tenemos que analizar muy bien los tiempos o plazos como los del INFONACOT, lo de las instalaciones para personal con discapacidad, solo por mencionar algunos ejemplos.

Asi que estimados amigos les invito a esperar la publicación oficial en el Diario Oficial el día de mañana 30 de Noviembre.

Recordemos que alguna vez Carlos Salinas de Gortari en su último día como presidente promulgo el municipio de Chalco en el Estado de México; veamos ahora lo que Calderón nos dejara de “herencia” en esta Reforma Laboral.

Asesor de Seguridad Social, INFONAVIT y Afores en El Nido del Seguro.
VideoConferencista, Expositor y Socio Anafinet.

Facebook Twitter 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE