Estímulos Fiscales 2017 del estado de Oaxaca

La Secretaría de Finanzas del estado de Oaxaca, dio a conocer a través de su página web, el Programa de Estímulos Fiscales del estado de Oaxaca aplicables para el ejercicio fiscal 2017.
Dicho programa, contenido en la Ley de Ingresos del Estado para el mismo ejercicio, contempla entre otros, beneficios para los contribuyentes del Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal Subordinado (ISERTP), sobre los siguientes rubros:
• Reducción de un 25% en el impuesto si se tienen hasta cuatro trabajadores inscritos en el Registro Estatal de Contribuyentes y se encuentren al corriente de sus obligaciones fiscales.
• Reducción del  impuesto en un 100% por la generación de nuevos empleos permanentes en el estado.
• Reducción del 100% por conceptos de multas y recargos por adeudos del ejercicio 2016 y anteriores, pagando el monto principal actualizado.
El programa de estimulos fiscales, contempla también, en materia del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos aplicable al 31 de mayo 2017, los siguientes beneficios:
• Se podrá pagar sobre el impuesto únicamente $1.00 mxn en los vehículos con un valor no mayor a $250,000.00 mxn.
• Para vehículos con un valor de $250,000.01 mxn o superior el estímulo fiscal correspondiente podrá ser del 50%.
Para que los contribuyentes puedan acceder a estos beneficios fiscales, deberán acudir a las oficinas de la Secretaría de Finanzas del Estado y la vigencia para acogerse al programa será hasta el 31 de diciembre de 2017.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE