Gracias por todo Steve Jobs

Steve JobsEl dia de ayer, a los 56 años de edad, Steve Jobs perdio la batalla mas importante de su vida, y la misma en si, trás años de padecer una extraña forma de cáncer de pancreas.

Steve Jobs fue un iNnovador que con su lema “Think different” revoluciono el mundo de las computadoras personales, la industria musical gracias al iPod asi como a la telefonia celular y su iPhone.

Jobs, quien fundo Apple en 1976 en la cochera de la casa de sus padres junto con Sthepen Wozniak, fue despedido en 1985 pues consideraron que sus ideas eran demasiado arriesgadas.

En 1997 a su regreso a Apple, el precio de la acción de 5.48 dolares y al renunciar el pasado 24 de agosto el precio de las acciones de Apple alcanzaba los 376.18 dolares.

Steve fue un emprendedor por naturaleza y fue un hombre muy coherente en sus palabras; en 2005 fue invitado como orador a la Universidad de Stanford y dicho discurso paso a la historia … ¡Disfrutenlo!

Tengan el coraje de seguir su corazón y su intuición; estos ya saben lo que ustedes quieren llegar a ser. Todo lo demás es secundario.

pd: En la esquina inferior derecha hagan click en CC para activar los subtitulos.

Contador Publico y Maestro en Impuestos.
Asesor Fiscal, Patrimonial y de Negocios.
Fundador y Presidente hasta 2007 de ANAFINET, AC.
Expositor sobre temas fiscales en México y en el extranjero.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Responses to “Gracias por todo Steve Jobs”
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE