Gracias por todo Steve JobsEl día de ayer, a los 56 años de edad, Steve Jobs perdió la batalla mas importante de su vida, y la misma en si, tras años de padecer una extraña forma de cáncer de páncreas.

Steve Jobs fue un innovador que con su lema “Think different” revoluciono el mundo de las computadoras personales, la industria musical gracias al iPod así como a la telefonía celular y su iPhone.

Jobs, quien fundo Apple en 1976 en la cochera de la casa de sus padres junto con Sthepen Wozniak, fue despedido en 1985 pues consideraron que sus ideas eran demasiado arriesgadas.

En 1997 a su regreso a Apple, el precio de la acción de 5.48 dólares y al renunciar el pasado 24 de agosto el precio de las acciones de Apple alcanzaba los 376.18 dólares.

Steve fue un emprendedor por naturaleza y fue un hombre muy coherente en sus palabras; en 2005 fue invitado como orador a la Universidad de Stanford y dicho discurso paso a la historia … ¡Disfrútenlo!

Tengan el coraje de seguir su corazón y su intuición; estos ya saben lo que ustedes quieren llegar a ser. Todo lo demás es secundario.

José de Jesús Pérez Lara
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *