II Convencion Anual Anafinet 2006

Archivado en la Categoria [ Anafinet ]

II Convencion Anual Anafinet 2006Y sin darnos cuenta ya paso un año de nuestra I Convencion Anual Anafinet que realizamos en la ciudad de Leon, Guanajuato en 2005.

De hecho, ya estamos preparandonos y afinando detalles para lo que sera nuestra II Convencion Anual Anafinet 2006, la cual se llevara a cabo en el Puerto de Veracruz, y esperamos contar con la asistencia y entusiasta participacion de nuestros Socios, tal y como lo hicieron hace 1 año.

Para la Convencion de este Año tendremos como Sede del Evento el Hotel Rivoli ubicado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio, a solo unos cuantos metros de Boulevar Manuel Avila Camacho.

En breve se estara informando del programa de Actividades a realizar durante nuestra Convencion, asi como los ponentes de cada conferencia.

Les solicitamos que confirmen su asistencia al departamento de Afiliacion de Anafinet o bien al correo electronico reunionanafinet@sociosanafinet.com

Esperamos lograr mas acuerdos que el año anterior y seguir fortaleciendo a nuestra Asociacion en beneficio de los que la formamos y buscando como siempre, la integracion de la cultura fiscal en Mexico.

Califica este articulo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 votos, promedio: 10,00 de cada 10)
Loading ... Loading ...

Temas relacionados:


Puedes seguir los comentarios a esta entrada a traves del feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o rastrearlos desde tu propio sitio.
Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE