Infonavit presenta Programa para regularizar adeudos

INFONAVITEl Infonavit presentó un nuevo programa para ayudar a los patrones que han tenido dificultades para cumplir con sus obligaciones fiscales en materia de vivienda a fin de que puedan regularizar sus adeudos.

Con este nuevo programa, la entidad condonará, por ejemplo, parte de los recargos y multas que hayan generado el incumplimiento de pagos pasados.

Los montos de la condonación dependerán del bimestre en el que no se hayan realizado los pagos y anunció que los pagos por recargos y adeudos pendientes podrán hacerse hasta en 48 parcialidades y que además podrán adecuarse a la capacidad de pago de los patrones o a los periodos en que las empresas reciben mayores ingresos.

Sugirió a los patrones acudir a sus oficinas para obtener más información sobre las nuevas facilidades que ha diseñado para que puedan regularizar sus adeudos pendientes.

Este anuncio complementa el programa de apoyos que anunció recientemente para que los trabajadores que han perdido su empleo o han visto caer sus ingresos por la crisis económica mundial, puedan reestructurar sus obligaciones financieras y seguir cumpliendo con ellas.

Visto en: Sentido Común

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Responses to “Infonavit presenta Programa para regularizar adeudos”
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE