Invita SAT a foro sobre Reforma Fiscal 2012

El SAT y la Reforma Fiscal 2012Si tienen alguna duda sobre las nuevas disposiciones fiscales para 2012, entonces les conviene atender la invitación que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) está haciendo para el viernes 13 de enero.

El SAT invita a todos los contribuyentes a participar en el Foro Virtual sobre Reforma Fiscal 2012, este viernes a partir de las 16 hasta las 17:30 horas.

Este Foro tiene la finalidad de continuar fortaleciendo los servicios de orientación fiscal a través de Internet, como una alternativa a la que el contribuyente puede acceder de manera directa e inmediata.

Algunas de las recomendaciones que emite para poder participar en el foro son:

  • Sólo podrán hacer preguntas sobre el tema programado.
  • En caso de tener preguntas distintas al tema de este foro se sugiere que se realicen a través de los demás canales de atención que el SAT tiene a su disposición.

La información proporcionada por el SAT durante el Foro no creará derechos ni obligaciones distintos de los establecidos en la ley.

Además promete que las preguntas que no sean respondidas durante el Foro se atenderán a través del correo electrónico que haya registrado el contribuyente al ingresar.

Link para ingresar al Foro de Discusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE