Medidas antilavado de dinero para las PYMES

Lavado de dineroMucho se ha comentado en los medios acerca de la Ley Federal para la prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilicita, mejor conocida como Ley contra el lavado de dinero.

Fue publicada en el Diario Oficial de la Federación el 17 de octubre de 2012 y según su Articulo Primero Transitorio, surtiria efectos 9 meses despues de su publicación por lo que a partir del proximo 17 de julio estara vigente.

La Ley contra el lavado de dinero tiene como objeto prevenir y detectar actos u operaciones que involucran recursos de procedencia ilicita y aquellos tendientes a financiar el terrorismo enfocandose principalmente en 3 aspectos:

En el canal en YouTube de GVA Consultoria y Capacitación publicaron esta interesante revista a la Doctora Yolanda Cristina Ramírez Soltero, quien se enfoco en el impacto que tendra dicha ley en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYME’s).

para invitarlos a que conozcan los Kombos GVA, que te permiten actualizarte a distancia sin la necesidad de salir de tu oficina u hogar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE