Oaxaca: Estímulo fiscal en Impuesto sobre nómina

El portal en internet de la Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca, dio a conocer los requisitos administrativos para hacer efectivo el estímulo fiscal mediante el cual se condona al 100% las multas y recargos de adeudos contraídos en el ejercicio fiscal 2016 y anteriores, por concepto de impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal.

Cabe recordar que el estímulo fiscal fue incluido en la Ley de Ingresos para 2017, precisándose que el trámite debe efectuarse ante la Delegación Fiscal o la Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca, siempre que la solicitud se presente en el plazo que corre del 2 de enero al 31 de mayo de 2017.

Es importante considerar este beneficio, principalmente si el pago del impuesto sobre nóminas se estuvo efectuando en otra entidad federativa y se prestó un servicio de personal subordinado en territorio del Estado de Oaxaca.

Con una larga tradicion de exito en el mundo, gracias a una vision clara, ofrecemos servicios de Auditoria, Impuestos y Asesoria, ayudando a nuestros clientes a mitigar riesgos y aprovechar oportunidades.

Facebook Twitter YouTube 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE