Open Office, suite administrativa sin pago de licencia

Segun la wikipedia OpenOffice es

una suite ofimática de código abierto y distribución gratuita; incluye procesador de textos, hoja de calculo, presentaciones, herramientas para dibujo vectorial y base de datos; disponible para Windows, Unix, Linux, Solaris, Mac OS X y compatible con Microsoft Office; soporta el estándar ISO OpenDocument.

El proyecto y el programa son denominados “OpenOffice” de forma informal, pero los organizadores del proyecto dicen que este término es una marca registrada en posesión de otra empresa, obligándoles a adoptar “OpenOffice.org” como nombre formal, y abreviado como OOo.

Especialmente para todos aquellos que su labor diaria esta enfocada a las tareas administrativas es INDISPENSABLE contar con una suite profesional como Open Ofifice y que mejor que ahorrarnos el pago de la licencia.

Open OfficeOOo es altamente recomendable por lo que espero que este post les sea de gran utilidad; y sobre todo va dirigido especialmente a aquellos contadores independientes que estan iniciando sus despachos contables, eviten problemas dejando de usar licencias “piratas” y ahorren evitando el pago de licencias de programas comerciales.

Y por si fuera poco ademas existe una versión portátil de OpenOffice que puede ser transportada y usada directamente desde una memoria USB sin necesidad de instalarse en la computadora.

También está disponible para Mac Os X un programa similar derivado denominado NeoOffice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Responses to “Open Office, suite administrativa sin pago de licencia”
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE