Open Office, suite administrativa sin pago de licencia

Segun la wikipedia OpenOffice es

una suite ofimática de código abierto y distribución gratuita; incluye procesador de textos, hoja de calculo, presentaciones, herramientas para dibujo vectorial y base de datos; disponible para Windows, Unix, Linux, Solaris, Mac OS X y compatible con Microsoft Office; soporta el estándar ISO OpenDocument.

El proyecto y el programa son denominados “OpenOffice” de forma informal, pero los organizadores del proyecto dicen que este término es una marca registrada en posesión de otra empresa, obligándoles a adoptar “OpenOffice.org” como nombre formal, y abreviado como OOo.

Especialmente para todos aquellos que su labor diaria esta enfocada a las tareas administrativas es INDISPENSABLE contar con una suite profesional como Open Ofifice y que mejor que ahorrarnos el pago de la licencia.

Open OfficeOOo es altamente recomendable por lo que espero que este post les sea de gran utilidad; y sobre todo va dirigido especialmente a aquellos contadores independientes que estan iniciando sus despachos contables, eviten problemas dejando de usar licencias “piratas” y ahorren evitando el pago de licencias de programas comerciales.

Y por si fuera poco ademas existe una versión portátil de OpenOffice que puede ser transportada y usada directamente desde una memoria USB sin necesidad de instalarse en la computadora.

También está disponible para Mac Os X un programa similar derivado denominado NeoOffice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Responses to “Open Office, suite administrativa sin pago de licencia”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE