Prórroga para la presentación del Dictamen en el Distrito Federal

Gobierno del Distrito FederalEl pasado 30 de Abril, la Gaceta Oficial del Distrito Federal publico el programa que otorga prórroga para la presentación del Dictamen de cumplimiento de las obligaciones fiscales vigentes en el año 2012, establecidas en el Código Fiscal de la entidad.

Los contribuyentes en el Distrito Federal que están obligados a dictaminar sus obligaciones fiscales por el ejercicio 2012, u optaron por el mismo, deben efectuar su presentación mediante el Sistema para la Presentación de Dictámenes vía Internet (SIPREDI) a más tardar el 30 de abril de 2013.

Por lo anterior, la autoridad otorga como facilidad administrativa el prorrogar de manera general el plazo para la presentación del mencionado dictamen, por lo que he tenido a bien emitir el siguiente:

  • Plazo para la presentación del dictamen hasta el 15 de mayo del presente año.
  • Los beneficiarios del presente programa debieron presentar el aviso para dictaminar sus obligaciones, a más tardar el 15 de febrero de 2013.

La Secretaria de Finanzas del Distrito Federal, atenderá este Programa para efectos administrativos y fiscales; la vigencia del programa será a partir 1° de mayo de 2013 y hasta el 15 de mayo del mismo año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE