Prorroga para Pago de Impuestos de Septiembre #PagoReferenciado

Como ya lo habia comentado en twitter, tenia conocimiento, de forma extraoficial, que derivado de los problemas que se tuvieron el dia de ayer en la plataforma de Declaraciones y Pagos (DyP), se esperaba que el dia de hoy el SAT publicara una prórroga para poder pagar, sin actualización ni recargos, los impuestos correspondientes al mes de Septiembre de 2011.

Fiscalito anuncia Prorroga a #PagoReferenciado

Lo anterior hoy fue confirmado por el @SATMX al tiempo que en su pagina electrónica se publicaba una nueva versión del Anteproyecto de Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelanea Fiscal para 2011 y su Anexo 1-A en la que se confirmaba la ampliación del plazo hasta el 19 de octubre de 2011.

SAT confirma Prorroga a #PagoReferenciado

Dicha prorroga puede ser consultada en el Articulo Segundo Transitorio del AnteProyecto antes mencionado.

Segundo. Para los efectos de los artículos 12, penúltimo párrafo, 20, séptimo párrafo y 31 del CFF, así como 53 de su Reglamento, tratándose de los contribuyentes obligados a utilizar el servicio de declaraciones y pagos de conformidad con la regla II.2.8.5.1., se amplía el plazo hasta el 19 de octubre de 2011 para la presentación de los pagos provisionales o definitivos de impuestos federales correspondientes al mes de septiembre de 2011.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE