Reformas Fiscales Estatales 2017

Para el ejercicio fiscal 2017 no se identifica una tendencia generalizada entre las entidades federativas de incluir nuevos impuestos, salvo en los casos de Nuevo León y Zacatecas.

Sin embargo, se advierte la intención de fortalecer la recaudación modificando el objeto de las contribuciones al establecer nuevos supuestos de causación, incremento de tasas o tarifas, y la afectación de bases mediante la eliminación de exenciones.

Por ello, a continuación damos a conocer algunas de las principales modificaciones y otorgamiento de estímulos fiscales o subsidios que han sido emitidos en materia de contribuciones locales, mismas cuya aplicación sugerimos analizar para cada caso particular, y señalamos algunos aspectos que no deben pasar desapercibidos, como la desindexación del salario y algunas consideraciones sobre la unidad de medida y actualización (UMA) en materia estatal.

A continuación se presentan las principales reformas fiscales estatales para 2017.

Con una larga tradicion de exito en el mundo, gracias a una vision clara, ofrecemos servicios de Auditoria, Impuestos y Asesoria, ayudando a nuestros clientes a mitigar riesgos y aprovechar oportunidades.

Facebook Twitter YouTube 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE