SAT aceptara Tarjeta de Crédito para el pago de Impuestos

A partir del mes de Abril, el Servicio de Administracion Tributaria (SAT) aceptará el pago de impuestos con tarjeta de crédito a través de internet, e incluso en ventanillas de las sucursales bancarias, con lo cual se busca ampliar la base de recursos recaudados.

Tarjeta de crédito

Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, jefe del SAT, señalo que explicó que el esquema, por ahora, sólo operará con plásticos de BBVA Bancomer, pero se espera que en los próximos meses se incorporarán más instituciones bancarias.

El pago de impuestos con tarjeta de credito no acepta promociones “a meses sin intereses”, ya que sólo será para el desembolso de los saldos a cargo derivados de la presentación de la declaración anual, precisó el SAT.

“Este nuevo medio, además de ampliar las posibilidades para el pago de impuestos, permite financiarse con el crédito que proporcionan los bancos y no generan algún costo adicional para el contribuyente”, afirmó Gutiérrez Ortiz Mena en conferencia de prensa.

Además, el organismo precisó que la comisión será absorbida por la institución financiera, situación que era el principal obstáculo para poder dar luz verde a este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Responses to “SAT aceptara Tarjeta de Crédito para el pago de Impuestos”
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE