Sentencia vs IETU en Primera Instancia

Chevez Ruiz ZamarripaEl dia de ayer recibi un boletin electronico enviado por Chevez, Ruiz, Zamarripa en el que informan que tienen conocimiento de que los Juzgados Quinto y Sexto de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con sede en San Andrés Cholula, Puebla, han empezado a emitir algunas sentencias en las que resuelven de fondo algunos de los temas planteados en las demandas de amparo interpuestas.

Cabe mencionar que estos Juzgados fueron los designados por el Consejo de la Judicatura Federal para ser los únicos que resuelvan los amparos planteados en contra de la constitucionalidad de la Ley del IETU.

Hasta ahora no hemos sido notificados de alguna sentencia relacionada con algún asunto patrocinado por nuestra Firma, pero sabemos que el criterio de ambos juzgados es negar el amparo y protección de la Justicia Federal.

Asi las cosas sera necesario esperar a que se notifique la sentencia de cada uno de los juicios presentados, para verificar las consideraciones planteadas por ambos jueces a los argumentos que se consideraron de manera particular por cada uno de los interesados. Es importante recordar que en contra de dicha sentencia procede la interposición de un recurso de revisión, del cual conocerá la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien resolverá en definitiva estos asuntos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Responses to “Sentencia vs IETU en Primera Instancia”
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE