SIPIAD 2013: Anexo 21 de la Miscelánea Fiscal para 2014

El dia de ayer, 14 de enero, se publicó en el Diario Oficial de la Federación (“DOF”) el Anexo 21 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014, publicada el 30 de diciembre de 2013.

Para una mejor referencia, el título y contenido del anexo publicado es el siguiente:

A. Instructivo para la integración y presentación de la Información Alternativa al Dictamen, por el ejercicio fiscal del 2013, utilizando el Sistema de Presentación de la información Alternativa al Dictamen (SIPIAD´2013).

B. Instructivo de características para el llenado y presentación de la Información Alternativa al Dictamen, por el ejercicio fiscal del 2013, utilizando el Sistema de Presentación de la información Alternativa al Dictamen (SIPIAD´2013).

C. Formato guía para la presentación de la Información Alternativa al Dictamen aplicable a las personas morales en general y personas físicas con actividades empresariales, por el ejercicio fiscal del 2013.

D. Formato guía para la presentación de la Información Alternativa al Dictamen aplicable a personas morales que tributen en el régimen simplificado, y las personas físicas que exclusivamente realicen actividades agrícolas, ganaderas, pesqueras y silvícolas, así como las dedicadas al autotransporte terrestre de carga o pasaje, por el ejercicio fiscal del 2013.

Contando además con una visión integral de los aspectos jurídicos, económicos, financieros y aduaneros, ofrecemos servicios legales de consultoría y de litigio en materia fiscal y de comercio internacional, comprometidos siempre a exceder las expectativas de nuestros clientes.

Twitter 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE