Veracruz: Condonación de accesorios en contribuciones estatales

La Secretaría y Finanzas del estado de Veracruz dio a conocer facilidades administrativas para condonar el 100% de actualizaciones, recargos y multas causados por créditos fiscales o adeudos derivados de contribuciones estatales de los ejercicios 2015 y anteriores.

Las contribuciones que se consideran dentro de este beneficio son:

1. Contribuciones Estatales.
Impuestos Sobre Nóminas; Impuestos Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal; Impuesto Estatal Sobre Tenencia o Uso de Vehículos; Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje; Impuesto Sobre Loterías, Rifas, Sorteos y Concursos, Impuesto Sobre Adquisición de Vehículos Automotores usados; Derechos de Control Vehicular y Derechos de Concesión.

2. Verificación vehicular
En la exención de sanciones administrativas por verificación extemporánea a los propietarios de vehículos que acudan a verificar en el método dinámico durante el período que le corresponda en 2016.

Con una larga tradicion de exito en el mundo, gracias a una vision clara, ofrecemos servicios de Auditoria, Impuestos y Asesoria, ayudando a nuestros clientes a mitigar riesgos y aprovechar oportunidades.

Facebook Twitter YouTube 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE