Y siguen tratando de engañarnos …

Falsa publicidad acerca de la facturación electrónicaY es que, en efecto, la publicidad que se sigue dando en materia de facturación electrónica, en su mayoría por empresas que pareciera que, a como de lugar, desean vendernos sus diversos productos relacionados con la misma, lo confirma.

Para muestra un boton, aqui les comparto un ejemplo de cierta publicidad que en estos dias anda circulando por email y que hasta en periódicos, en planas completas, han publicado.

facturapromos

Dicho tema, ya habia sido expuesto con anterioridad en el articulo ¿puedo deducir con Factura Electrónica impresa sin contar con el XML?, mismo que acompaño para su consulta.

Pero si aún se tienen dudas, basta consultar con la misma autoridad quien en diversos documentos ha señalado que es valida la  versión impresa para deducción y acreditamiento tal como se aprecia dentro del apartado de preguntas frecuentes.


satcfdiimpresa

Me reitero, como siempre, a sus ordenes y les invito a que si van a toma algún curso sobre el tema lo hagan con colegas que estén verdaderamente dedicados al análisis de la facturación electrónica, pues si van con algún vendedor de facturación electrónica o de software, pudieran omitir muchas cuestiones con el afán de atraer la venta y más aun si el curso es GRATIS.

Contador Publico y Maestro en Impuestos.
Socio de Chamlaty Perez, SC.
Presidente de ANAFINET, AC.
Expositor a nivel nacional sobre temas fiscales en Mexico.

Facebook Twitter LinkedIn 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “Y siguen tratando de engañarnos …”
  1. Alfonso says:
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE