Y sin darnos cuenta ya paso un año de nuestra I Convención Anual Anafinet que realizamos en la ciudad de León, Guanajuato en 2005.

De hecho, ya estamos preparándonos y afinando detalles para lo que será nuestra II Convención Anual Anafinet 2006, la cual se llevara a cabo en el Puerto de Veracruz, y esperamos contar con la asistencia y entusiasta participación de nuestros Socios, tal y como lo hicieron hace 1 año.

Para la Convención de este Año tendremos como Sede del Evento el Hotel Rivoli ubicado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio, a solo unos cuantos metros de Boulevard Manuel Avila Camacho.

En breve se estará informando del programa de Actividades a realizar durante nuestra Convención, así como los ponentes de cada conferencia.

Les solicitamos que confirmen su asistencia al departamento de Afiliación de Anafinet o bien al correo electrónico reunionanafinet@sociosanafinet.com

Esperamos lograr mas acuerdos que el año anterior y seguir fortaleciendo a nuestra Asociación en beneficio de los que la formamos y buscando como siempre, la integración de la cultura fiscal en México.

José de Jesús Pérez Lara
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *