Acerca del Autor

Mi nombre es José de Jesús Pérez Lara, Licenciado en Contaduría Pública y Maestro en Impuestos.

Soy miembro Fundador de la Asociacion Nacional de Fiscalistas, A.C. (Anafinet) y tuve el honor de presidirla durante 2001 hasta 2006; actualmente me desempeño como Presidente de la Junta de Honor.

He sido expositor de temas fiscales y legales a nivel nacional e internacional sobre Tributos en Mexico.

¿Por que Fiscalito?

Como muchos sabran, mi perfil profesional es 100% fiscal; el “apodo” surge cuando en una reunión de trabajo (alla por 2001) en la que explicaba a mis compañeros de trabajo los cambios mas relevantes de la reforma fiscal, una de ellas dijo: “guau … eres todo un fiscalito”, asi que decidí adoptarlo.

Acerca del Blog

La intención del Blog es expresar MI opinión respecto de topicos de actualidad en materia contable, fiscal y legal, por lo que pudieran diferir de los puntos de vista de otros colegas o incluso de los criterios de las autoridades fiscales correspondientes.

Por lo anterior,

los comentarios aqui expresados NO deben ser considerados en ningun momento y bajo ninguna circunstancia como asesoria profesional para ningun efecto

y manifiesto que NO asumo responsabilidad alguna por los actos que pudieran generarse ni de las pérdidas económicas que se pudieran realizar por las decisiones tomadas en base a dichas opiniones.

Cualquier sugerencia respecto de algun tema que podamos tratar o analizar envíala a webmaster@fiscalito.com o bien utiliza el formato para contacto que hemos habilitado en el blog.