Como saben aun estamos en época de declaraciones anuales por lo que solo paso para comentarles que el día de ayer recibí el deposito en mi cuenta bancaria del saldo a favor que solicite, dentro del programa de devoluciones automáticas, en mi declaración anual 2009 que presente el pasado 15 de Abril … ¡Bien por el SAT!
Contador Público y Maestro en Impuestos con más de 20 años de experiencia profesional en posiciones de alta responsabilidad en áreas de Impuestos, Contraloría, Auditoria e Información Financiera en empresas de primera línea.
Con fuertes habilidades de análisis, resolución de problemas, motivación, productividad y gran capacidad para integrar equipos de trabajo enfocados a logro de resultados.