Aunque parezca una tarea insignificante, si tiendes tu cama tendrás muchos beneficios en tu vida diaria; al tender tu cama estas organizando tu espacio vital y por ende, tu mente. Un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud Mental de EE.UU., indica que el 40% de los norteamericanos no tiene el hábito de tender la cama todos los días.

Seguro ya has escuchado acerca del libro “Tiende tu cama” de William H. McRaven y hoy quiero recomendártelo ya que de una forma sencilla nos recuerda las cosas simples de la vida, que por ser tan obvias, a veces se nos olvida la importancia que tienen para alcanzar la felicidad.

Es un libro ligero (10 capítulos) en los que comienza con una frase que desarrolla por medio de anécdotas de su entrenamiento como SEAL y su vida como marino militar.

Así el “Si quieres cambiar al mundo … comienza por tender tu cama” se convierte en un “Empieza tu día con una tarea cumplida”, que viene acompañado con la primera orden del día durante sus años de entrenamiento y cómo años después esto viene a repercutir en una experiencia de su vida.

Si te sientes desmotivado o confundido, el libro Tiende tu cama seguro te reconfortará. Te ayudará a ser mejor en tu vida diaria apoyado de algo tan básico como los pequeños hábitos; si lo que necesitas es un empujón de vez en cuando en la vida, este libro es para ti.

Es un libro que cada que lo leas, te dejara una nueva enseñanza y te lo recomiendo principalmente para los jóvenes y adolescentes.

pd: Si después de leer esta breve reseña quisieras adquirir el libro, te dejo el enlace para que puedas adquirirlo fácilmente.

José de Jesús Pérez Lara
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *