Prórroga en Declaración Anual de Personas Fisicas hasta 1° de Junio

SATEl Servicio de Administración Tributaria ha dado a conocer el dia de Hoy mediante un comunicado de prensa que las Personas Fisicas tienen hasta el 1 de Junio para presentar su declaración anual del ejercicio 2008.

Cabe recordar que el plazo estipulado por la Ley del Impuesto sobre la Renta para la presentación de dicha declaración vence el próximo 30 de Abril sin embargo el SAT ha emitido esta prórroga como una medida preventiva, en concordancia con las acciones que está adoptando el Gobierno Federal en materia de salud, y a fin de evitar altas concentraciones de contribuyentes en los Módulos de Servicios Tributarios durante los últimos días de abril.

Lo anterior derivado de que en el Distrito Federal y Estado de México se ha presentado una epidemia de Influenza que ha llevado, además de la suspensión indefinida de clases, a tomar medidas como esta y evitar focos de contagio.

La influenza es una enfermedad viral contagiosa que afecta al sistema respiratorio; presenta mutaciones continuamente, con lo que consiguen eludir al sistema inmunológico de sus huéspedes y pasa de persona a persona por transmisión aérea (por ejemplo, por la tos o los estornudos).

No esta de más tomar precauciones, eviten el contacto con personas enfermas y lugares concurridos y ante el menor sintoma acudan a su medico; es recomendable tomar liquidos en abundancia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Responses to “Prórroga en Declaración Anual de Personas Fisicas hasta 1° de Junio”
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE