Chrome; el navegador de GoogleEsta semana la noticia en todos lados fue la próxima salida del navegador de Google; Google Chrome y el día de hoy la espera ha terminado; ya podemos probar la versión beta de lo que promete ser un gran navegador.

Y es que desde que Google habilito la descarga de Chrome en todos los blogs aparecían secuencialmente nuevos post sobre esta nueva herramienta y en twitter no se comentaba de otra cosa que no fuera este nuevo navegador, parecíamos niños con juguete nuevo.

Google Chrome

El diseño es 100% minimalista, lo cual lo hace agradable a la vista así como practico y funcional; solo incluye la barra de pestañas, botones de avance y retroceso, barra de navegación y si queremos agregar una web a nuestros marcadores ahora solo hay que pinchar la estrella que esta a la izquierda de la barra de direcciones.

Chrome

Chrome incluye 2 herramientas importantísimas de la familia; Google Gears y Google Suggest.

Como no conozco del tema no diré nada de los estándares de programación web pero la velocidad con la que carga Chrome y sus tiempos de ejecución son realmente buenos. Solo con Safari había visto algo similar.

Navegadores hay muchos; IE, Firefox, Opera, Safari y ahora ingresa Chrome a la lista. Sin duda será uno de los 3 navegadores mas utilizados.

He de confesarles que ya hace algunos meses no uso IE; y es que mi favoritismo hacia Firefox por encima de Safari se basa únicamente en el uso de los plugins; Opera lo ocupo esporádicamente pero creo que con la llegada de Chrome ya tengo mis 3 navegadores completos.

Los invito a descargarlo; ya lo baje y en verdad es excelente si tomamos en consideración que se trata de una versión beta … ¿se imaginan entonces lo que será la versión final?

José de Jesús Pérez Lara
Sígueme
Últimas entradas de José de Jesús Pérez Lara (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *